Daft Kant, como no podía ser de otra forma, está compuesto por Daft, el batería, y por Kant, voz y guitarra, con base en Barcelona y desde 2017 dando guerra, con un cambio de sonido en los últimos tiempos que muestran conjuntamente en el EP "Horrorshow Nochy", el cual desafía la lógica garagera al son de un 'Dios' benevolizado al que su constante llamamiento trae un sci-fi cibernético e hipnótico, que apura para que la creación de la banda le dejara un domingo como hoy para tocarse los huevos a dos manos, 'San Vicio' éste que se dilata en el tiempo un poco más en la voz de un Lois descarriado por la ópera y venido a menos cuando las luces estroboscópicas terminan por apagarse, como recibimiento a 'Patrick Swayze De Jaén', donde el sonido de Triángulo De Amor Bizarro se ve abruptamente deleitado por una psicodelia alucinógena que no se propaga en el tiempo ya que se supone que, tras repetirlo tantas veces enfrente del espejo, se supone que es suficiente para que se haga realidad.
'El asesinato de Efímero / Soc L'Ordinador', es el interludio donde los horrores de la infancia se entremezclan con la extrema unción del monitor cardiaco, los cuales se llevan por delante 'La Muerte Del Porc', matanza celebrada por unos con fuzz & punk, y solemnizada por otros féretro en mano con una sinergia sentimentalista que abarata sin éxito la brujería de ILL, desangrada en 'Reithl No More' por un barriobajerismo estrambótico que engloba un noise del que sobresalen unos vocales que buscan sodoma y gomorra, placer reverberado en bucle que ve cortada su progresión de gueto violento de los 70's, por una difamación experimental que intenta enfrentar a 'Teletubbie vs Enigma' de la forma oriental más respetable.
📷 Muzikalia