Tom Brierley, guitarrista de NOUGHTS, y Benjamin Mace-Crossley, son las caras fehacientes detrás de PKNN, proyecto de dormitorio que ha tenido que esperar a que esta pandemia hiciera acto de presencia para que 'Ritalin' por fin viera la luz, suponiendo el tratamiento perfecto para una procrastinación sin fecha de caducidad y cuyos efectos primarios limitan la hiperactividad de Tom al dejar de lado el garage, fuzz y noise, a favor de un post-punk que se distingue de su clasicismo gracias a unos micro riffs capaces de sacarle de su zona de confort, derrochando junto a él una espacialidad en el que el déficit de atención viene de la mano de los coros femeninos, a cargo de Rosie Pearce y Amélie Mace-Crossley, novia y mujer, respectivamente, de nuestros protagonistas, encarnando The Fall la estimulación necesaria para elevar su paso por los 70's más tardíos, manteniendo el ritmo interpuesto junto a la falta de intensidad característica de los de Manchester.
El segundo single del dúo, 'Combustion', hace honor a su título a través de una atmósfera post-punk que mantiene la calma cordal constante, tal y como sugieren L I T H I C S, llegando su ignición con la chispa de la psicodelia ochentera, predicando los vocales un consumo interior que acaba con el tema hecho cenizas, a pesar de la bondad que el estilo jugoso de Public Practice provoca en ellos gracias a esos juegos de voces que incurren entre los pensamientos de ambos miembros.
El segundo single del dúo, 'Combustion', hace honor a su título a través de una atmósfera post-punk que mantiene la calma cordal constante, tal y como sugieren L I T H I C S, llegando su ignición con la chispa de la psicodelia ochentera, predicando los vocales un consumo interior que acaba con el tema hecho cenizas, a pesar de la bondad que el estilo jugoso de Public Practice provoca en ellos gracias a esos juegos de voces que incurren entre los pensamientos de ambos miembros.