La fuerza de la naturaleza de Leeds bajo el nombre de Yard Act, debuta con el 7" publicado por Zen F.C., un ejercicio de speech callejero en el que sus letras hablan de los personajes que se encuentran en los sombríos suburbios de West Yorkshire, dejando así 'Fixer Upper' las cosas claras al micrófono, o eso hay que dar por sentado cuando ello les relaciona con black midi, ya que su instrumentación les enlaza ahora directamente con NOISY y el montaje futurista que las cuerdas de Sammy Robinson (guitarra) y Ryan Needham (bajo), ejercen sobre un post-punk de corte irlandés que baila R'n'B underground, el cual ve amenazado su hegemonía por la caja de ritmos que George Townend (batería) maneja a su antojo, quien se alia con el frontman James Smth para que no haya forma posible de que su castillo de naipes blindado se pueda venir abajo, acto terrorista que da paso a 'The Trapper's Pelts', cuyo arraigo setentero ahora está más que justificado gracias a la apertura de pista de su antecesora, atrayendo esta el frensí de la eterna juventud de Speedy Wunderground.