Black Midi son los nuevos elegidos para quemar el mundo entero, Europa, UK, y por ende, Londres, encendiendo la chispa con un 7" debut, via Speedy Wunderground, que literalmente ha volado de las cubetas donde ha sido dispuesto, y eso es gracias a 'bmbmbm', el tema que da nombre al disco, y que basa su argumentación en un rock metido en su mundo, dejando en segundo plano los vocales de una voz femenina que discuten con los masculinos de Geordie Greep, soltando él y Matt Kelvin ramalazos de riffs guitarreros encubiertos de Big Ups y Girl Band cuando se le calientan los huevos al primero, haciéndose con el micro en su totalidad mientras Cameron Picton al bajo y Morgan Simpson a la batería, ejecutan un ruido blanco que se convierte en rosa cuando actúan todos en conjunto, decapitando el tímpano hasta provocarle un tinnitus irreversible que saca a relucir lo punk del asunto.
La cara B, 'Savage Gary's DbDbDb' vuelve a bajar el pistón en sus inicios para tirar del increscendo y hacerlo marca de la casa desde ya, variando la estrategia al tratar de focalizar el asunto con un sonido sintético que en 360°, se acerca a los 90's y su sentido más dance, pero sin caer en el loop que lo haga bailable, trayendo los vocales femeninos de vuelta, esta vez con la explosividad de los insultos elevando el tema a desquicio universal, permaneciendo Geordie en sus trece y el tema en una industrialidad, que para desgracia de Cameron, no llega a implosionar por ningún lado.
📷 Dan Kendall