El imperativo Alec Thomas (Kitchen People, Ghoulies) presenta su proyecto en solitario, PENSIONER, donde el de Perth presenta sus primeros temas agrupados en el cassette, "I Don't Sweat", en el que junto a Patching (batería, máquina de cintas), da rienda suelta al egg-punk y devocore que lleva en sus adentros, con el tema que da nombre al álbum mostrando un excentrismo venido de otro planeta que mantiene su esencia lo más fresca posible para no fallar al título al que hace referencia, entablando a su vez una rapidez que eclosiona en un garage psicodélico en el que los fantasmas vienen dibujados por ILL, cayendo la noche con ellos cuando 'Live Fast, Die Young' hace acto de presencia, desapareciendo por completo el hardcore punk que infestaba el tema original, propiedad de Circle Jerks, y es que en el trayecto de California a Australia, la utopía didáctica ha reseteado sus constantes vitales para caracterizarse por un ritmo trotón, sobrecargado para que su recuerdo quede instantes después de su escucha, del que únicamente sobrevive la lírica, incluso su despedida se ve afectada por un frenesí technoide más propio de Richie Hawtin o del Berlín de los 00's, culminando así una vuelta de tuerca total en la que destaca su aprecio sistemático por la contracultura.