Co-ed es una de esas bandas que te engancha con su sonido a base de post-punk endiablado gracias a los vocales punk de Gabriela Gonzalez, los cuales actúan en su EP debut homónimo, via Sludge People, como ríos de tinta que en 'Error' dan lugar a un comienzo explosivo en el que los 70's más macarras y a coste lo-fi, se hacen con el control del terreno sonoro, llegando el garage a cotas de fuzz viciado cuyo objetivo conseguido es sentir la necesidad de querer más, respondiendo 'Future Days' a estas plegarias, optando por una línea de rock electrificado enrabietada con el mundo, ennegreciendo el cielo del estudio mientras sus ojos ensangrentados dudan si poner una barrera de noise ante sí mismos, ganando su pasión entregada al abismo que tan bien focaliza 'Dead', la cual vislumbra esa libertad abnegada a las formas salvajes que muestra Pulp Fiction, bailando sobre su tumba a la espera de 'Can't Fake', cuyo ritmo entra en bucle baquetero gracias a Colette Laskey, permaneciendo invariable por mucho que la tormenta eléctrica cordal, obra del guittarrista Chris Laskey y el bajista Anthony Gamez, alimente la idea de estar escuchando a NOTS, idea compartida a medias entre 'Trenches', aquí con un farage fuzzeado subido de tono, y 'Switchblade', donde el cuarteto de Los Angeles se empeña con acierto en emular los clásicos del post-punk.