Total Wkts - No Holiday

El batería y vocalista de JOHN, John Newton, vuelve con la segunda remesa de Total Wkts, "No Holiday", via Pets Care, hinchando 'Odermatt' el globo del lo-fi hardcoreado gracias a un ataque férreo que acaba en placaje frontal y malas intenciones, desperdigando ambas promesas por un espacio exterior que no las va a traer de vuelta, por lo menos no antes de entrar a industrializar su sonido y retorcer así su expansión transgénica, decorado que 'San Remo' utiliza para el beneficio de los últimos momentos antes de la muerte, sincronizada esta con unos litigios de sepultura indomable que ponen el cerrojo ante una continuidad que muestra un hábitat natural tocado por las teclas exactas de ese reinado existencial del que presume, imaginario para 'Office Dream (Thirteen Urs)', cuyos sueños interplanetarios viajan a través de un discurso interpolado sintético mientras caen como un interludio preprogramado donde la psicodelia lo es todo, aunque a un nivel bajo para lo que expone 'P.W.R.R.E.G', la cual integra unos golpes severos aplicados con el ímpetu del que pretende santificar la violencia de su sonido, así que lo de poner el foco en los parásitos informáticos a 56k, módem mediante, se convierte en una religiosidad permanente que obliga a vanagloriarlo y santificarlo.

'Deadclub' se machaca a si misma sin pena ni gloria, recobrando el sentido en un loop congénito que eleva lo de Forest Swords a la potencia de tener que realizar todo uno mismo en solitario, conjurando entre olas al por menor con las que reconducir una conducta ya de por si enrevesada y que en 'Private Republic' toma un cariz meditadamente sobrecargado, en el que la suma de sus elementos lo hace prácticamente un entorno impracticable, al que 'To The French' le inserta unas mordazas industriales en pleno proceso de fundición, por lo que el desgaste electrificado de la voz, es más sacrificado y sufre con una alta frecuencia bañada en una desesperación capaz de aumentar el nerviosismo alrededor de 'Winning Lap', benevolencia para un marco devastado por el contacto, las irradiaciones y la utópica sociedad insostenible en la que vivíamos.