Los chicos de Ghoulies alternan la banda con sus proyecto en solitario, algo que ya vimos con Alec en PENSIONER, quien se encarga de la mezcla y masterización del designio de Charlie Wickham (Aborted Tortoise, Kitchen People) aka Charlie's High Importance Musical Project, cuya "DEMO" es una oda al egg-punk y devocore que lleva en la sangre, rol que 'Slug' refrenda endemoniadamente al ataviarse también de punk, garage, distorsiones varias, sobrecargas necesarias y una ambientación sintética, que facilitan la labor de los vocales, delayados y filtrados para disipar su Dr. Jekyll y su Mr. Hyde personales, guerra interna en la que 'Phoney Luddite' no entra, desmarcándose de esta en por de un sci-fi cuyo imaginario resalta la parte sintética de su loop sinusoidal, tensionándose en los graves y viviendo la vida en los agudos, hasta que la consecución de las cuerdas se entrometen y provocan un noise que 'T.M.D Hate You' amplifica con una rabia extenuante que la synthwave y los beep boops rebajan, llegando, de cierta manera, a perrear vocalmente, influencia que para 'Crimewave' significa volcarse como si el mañana fuera hoy, apostando el fuzz a que todo lo que habiamos conocido anteriormente, salte por los aires.