No todos los álbumes cumplen 15 años y menos reciben un tratamiento de reedición como el que Human Worth realiza de su álbum "Output Negative Space", homenaje también a la figura de Yuma Joe Byrnes, batería original de la formación y que nos dejó en 2012, responsable directo de que 'Five O'Clock, Sundays', tenga ese deje de crecimiento tan Big Ups, algo extrapolable a las paradas estratosféricas que ejecutan en 'Up', ayudando aquí Kevin Thomson y Joe Golding a las guitarras, así como las palabras de Pete Simonelli al micrófono, no así su tono vocal, con el cual extiende su universo instrumental al de Preoccupations, provocando que sobrepasen sus límites al incluir un garage y una psicodelia que juegan a su favor, reproducible también por 'On Monk', la cual se mueve en parámetros jazzísticos hasta que su propia alarma se hace notar y así volver a unas raíces de las que ya se han apropiado, las cuales les vienen de su otro bagaje musical, léase Swans, Touched By A Janitor, Toling Midgets o Nice Strong Arm, camino que 'Mediterranean' también toma, acelerando sus constantes vitales por un fuzz por el que el tema que da nombre al álbum también gorgorea, adoptando aquí un paso natural en su sonido como es el del post-rock.
'For Jack - A Philippic' desprende alcohol, lágrimas y pensamientos impuros, retorciéndose la banda sobre ellos a través de una distorsión inusitada que se inserta en la tristeza de su subconsciente, quedando para 'Sudden Inspection' un levantamiento anímico que se gesta gracias a las cuerdas, incluyendo las bajadas con las que se han encontrado por el camino, sentimiento reflejado también por una '1939', que se remonta más allá de nuestros recuerdos, pero la vida son ciclos y todo tiene un pasado que vuelve, optando ellos por reverberar su parte más agradable pero también la más 'Ghosting'.