Post Macho Noise pop, así define su sonido The Byker Grove Fan Club, trío británico compuesto por el vocalista/ bajista Huw Allen, el guitarrista Connor Dack y el batería Louis Lanfear, quienes debutan con un EP homónimo cargado de profecías ruidistas que se ordenan de mayor a igual caos, siendo su referente 'Ren Man', con estallidos permanentes de post-hardcore que se ven acomodados por los ramalazos punk del cantante, quien se autoproclama el 'tipo más simpático de tu bandeja de entrada', chulería que en el Left Of The Dial veremos si es verdad, aunque desde 'King Of Scots' se presume verdadera, ya que sino eso sería dar el cante demasiado, una vergüenza que ni su fuzz o el de 'Slick Walker' podrían tapar, este último con una partida de post-rock todavía por jugar, aunque los riffs garagero-grungeros andan de puntillas por entre la gran noche con la que acaba su yo más metalero, ímpetu de dolor sacado de sus adentros en forma de unos 'Pictures' que no sacan a la luz todo su potencial, caballerosidad post-punk mediante, que pacientemente se espera al entorno de 'Cake Shop' para mostrar una bipolaridad entre el bien y el mal, o lo que se supone que debe ser cada uno, tramitando la calma parcial y la rotura moral de de un sueño vívido también de cuatro patas que nunca llegó, obteniendo en su lugar una ventana rota golpeada por Red Hot Chili Peppers.