Lo que más me gusta de YHWH Nailgun es que su cantante, Zack Borzone, tiene ese mismo estilo vocal que Kim Gordon en "No Home Record", el cual despliega a lo largo y ancho de "No Midwife And I Wingflap", EP debut para Ramp Local y como cuarteto, ya que ahora, el guitarrista Saguiv Rosenstock se suma a Jack Tobias al sinte y Sam Pickard a la batería, dando entre todos una lección de experimentación teatral ochentera en 'Too Bright To See', construida a base de un caballo galopante electrónico cuya filosofía se cimenta en post-punk, rock, desfase sonoro, lo-fi sobrecargado y esterotipos jazzísticos, los cuales muerden las cuerdas que les da de comer, mimetizándose estructuralmente 'Back Muscle' en un metabloqueante esquizofrénico que necesita del ruido para relajar su consciencia a los niveles de 'Venison Mama', muro de lloros y lamentaciones, que instrumentalmente sienten de forma frecuencial para aumentar o disminuir a su gusto el estado de tensión, llegando la distorsión cuando más abajo están, alejándose de dicho estado 'Look At Me, I'm A Rainer', tribalismo enjuiciado por un noise que no atiende a razones y que se muestra como el padre de la arquitectura flotante de los entresijos de black midi.
📷 Riley Buttery