El 7" debut de Cel Ray para Six Tonnes De Chair Records, "Piss Park", es salvajismo en estado puro se oiga por donde se oiga, y es que los de Chicago no se guardan nada de su (egg) punk en 'Bike Fight', intercambiando golpes Josh y Kevin a través de sus cuerdas, sumándose Alex baquetilmente para dejar que Maddie haga explosionar el punk desde su micrófono, transmitiendo ese singular parecido con Sheer Mag, lo que da lugar a que se salgan de madre mientras descabalgan a lomos de 'Lakes Mall', ayudándose de las pistas de baile que coronaban los 50's en sus Estados Unidos natal, ganando en fuerza y brutalidad para con el mosh pit que generan, demasiadas tensiones que al tema que da nombre al álbum le toca rebajar, mediante un post-punk de nueva ola al que le sigue yendo eso de mover las caderas, distinguiéndose el barrido instrumental que ofrecían L I T H I C S, demasiada pausa para 'Schmooze Fest', el cual pone toda la carne en el asador a sabiendas de que son la última profecía de esta agitación masiva de las neuronas, no dando a basto las pobres ante tanto estímulo social.