The Parrots - Weed For The Parrots EP

Diego, Dani y Álex empezaron a desvelar tres de los seis temas que componen su EP "Weed For The Parrots", sin contar con la versión que realizaron de 'All My Loving' de los The Almighty Defenders, y que publicaron en un split junto a HINDS. El título los lleva acompañando desde hace mucho ya que lo llevan asociando como hashtag a todas sus fotos y comentarios por las diferentes redes sociales.

'Terror' es el desparrame sonoro del lobo suelto causando el caos a través de la sonoridad de raíces americanas, y de carácter Tarantiano, en donde Diego y sus coristas no le hacen ascos al rock garagero 50's que llevan practicando desde principios del 2013.  El hecho de que él haya participado en la grabación y mezcla de casi todas las canciones de las chicas con base en Madrid, conlleva que se les pegue la baja velocidad de éstas, como demuestra 'White Fang', aunque con tiempo para echarse un baile en honor al John Travolta de Pulp Fiction

Y siguiendo en esta línea circulatoria, 'To The People Who Showed Me Their Love While I Was Here' es una oda a Fat White Family sin llegar a la explosión punk que les sacude a los de Londres tras los momentos más llenos de calma.

La electricidad guitarrera de 'I'm Not Alone' no influye ni en el ritmo de Little Richard que ésta genera ni en ese estilo cercano a Bo Diddley o Chuck Berry, aunque sí infecta unos vocales más propios de una Amy Winehouse habiendo intentando cantar rock en algún momento de su vida y habiéndose dejado llevar hasta el suelo del escenario junto a su inseparable micrófono.

'Wild' es la improvisación garage-punk con elementos de percusión pillada en la habitación con ellos empapados en alcohol y hierba, de ahí el lo-fi que desprende un tema relajado y en formato acústico para resaltar el carácter de estos tíos para los cuales la música lo es todo.