JOHN

Dúo de Londres que mezcla su pasión por METZ, So Pitted y lo mezcla con el espíritu de Big Ups y Show Me The Body. Ahora ya podría dejar de seguir escribiendo pero hay más cosas que contar sobre esta banda, como que su último single, 'Cultural Trip' estará publicado para el Record Store Day, en una compilación que será editada por Alcopop Records.

John se encarga de los vocales, la batería y darle nombre a su debut EP, mientras que Johnny hace lo propio con la guitarra, la pedalería que lo acompaña y su single debut, 'Johnny's Got A Sleeve'. Nadie ni nada más para una banda que ya cuenta con un segundo EP, "Validation", sumando en los dos la fuerza de Cloud Nothings en todo su repertorio, resaltando canciones como 'Big Game Tactics', del primero, y 'Bigger Man' del segundo. Los Royal Blood del garage y punk, empañan sus canciones de una rabia cuantificada desde el hardcore vocal, sacando su yo más puro e interior, del mismo palo DIY del que provienen.
Pd. La versión en Spotify de "Validation", contiene dos remixes de 'Palms', a cargo de Shitwife y Pulled Apart By Horses.