Y si el shoegaze volviera? Esa es la pregunta del millón que Colour Of Spring, quinteto de Leeds, quiere responder con un sí rotundo, y para ello hace que Pavement y Slowdive se encuentren por el camino, que ya se encargan ellos de forma holgazana de darle sentido a todo ello con por ejemplo, 'Echoes', donde Shane Hunter le pone voz al tiempo que hace modular las cuerdas de su guitarra, instrumento que comparte con Robin Deione, siendo Tom Gregory el encargado del bajo, March Rochman de la batería y por último, y no menos importante, Charlie Addison al teclado, creando una maraña de sonidos que se confabulan para tirar del tono pop inicial en el que parece que las cuerdas se instalan, pero la llamada del bajo provoca una tormenta de ruidismo que si no se para en seco, crea uno de los muros a los que My Bloody Valentine nos tienen acostumbrados.
Más recatados ellos que los irlandeses, abogan por unos vocales que alejan la intensidad de la instrumentación para centrarse en la belleza del dream-pop sobrecargado por alguna que otra sacudida en 'Frail', aunque 'Snow' o 'Pillow' no tienen nada que envidiarle, centrándose ambas un poco más en la grandeza del rock explosivo que suelta todo su confetti cuando está en lo más alto de la cresta, poniendo 'GREY' la oscuridad necesaria a lo Robert Smith, forzando a la quinta marcha a llegar a una saturación que borda la magistralidad de Cloud Nothings, todo ello anticipo de lo que el 23 de Junio será su EP debut (homónimo), via House Of Love Records.