Hay bandas que a la primera escucha uno cae rendido a sus pies, y la última ha sido Los Ojos, aunque viendo que el cuarteto está en las manos del sello Analog Love, era fácil caer en esta tentación y que me cautivara su EP debut homónimo, empezando el delirio con 'Hace Tiempo', suavidad que recorre los pasajes de The Zephyr Bones y Puma Pumku, cuyo deje psicodélico da paso a un garage en el que Los Nastys y The Parrots se sitúan en primera línea de playa, comunión que se consigue con el doble juego de voces y guitarras por parte de José y Bertrand, el bajo de Violeta y la batería de Manuel, y aunque pueda parecer que la exaltación vaya a cebarse con ellos dados los precedentes, la verdad es que logran mantenerse en sus trece gracias a una calma cocinada a base de reverberación y riffs incautados de los 60's, pretexto que es recogido por 'Floating Doors', viaje eléctrico por la época capaz de enarbolar la mente a un estado irreversible de felicidad nada más asomarse al precipicio de los 70's, momento que las cuerdas aprovechan para empapelar el espectro sonoro con panfletos fuzzeros como los que caracterizan a HONEY, con su mismo espíritu pero sin la intención de derribar las paredes de los de Brooklyn.
'La Navaja De Tu Cielo' se mantiene en esa fina línea que separan las dos décadas que les vieron nacer (musicalmente hablando), y por las cuales vagan libremente, lírica amorosa mediante, para aferrarse al carácter soñador de ambas y así poder ser capaces de cambiar el mundo a su antojo, oposición de pensamiento entre ambas que no afecta a su perfecta comunión ateísta, beneficiándose de esta duda existencial 'Mind Control', la cual pretende derrocar el sistema con la benevolencia que los caracteriza, y aunque el estallido gutural con el que la instrumentación atesora de bramidos esa pausa en el Upside Down también ayuda, no pueden resurgir de entre los muertos tras ella.