LVIV - LVIV EP

LVIV debuta en corto con un EP homónimo refrendado por Roolette Records, participando también la escena australiana en la grabación, Adam Smith (Pinch Points), y masterización del mismo, Calum Newton (ex-Amyl And The Sniffers), empezando 'Dogs' a soltar por los altavoces un post-punk de altibajos que garagea a la mínima que puede, haciéndose Darcy con el control de los vocales a través de un punk que se mete de lleno líricamente en la autopista libertaria de los 70's, bajando de década el ritmo de 'Young Libs', cuyo lo-fi rezuma dureza y sequedad, mantenidos ambos de forma inquebrantable incluso con la llegada de los coros de Yura, la cual toma el mando del micrófono en 'Time', lo que aligera la carga de lo-fi aunque no la sonora, cuya electrificación (referenciada a Dumb Punts) hace que puedan mantenerse en sus trece, a lo que también ayuda que el espacio y tiempo conjuguen a la par para traer experiencias que la casualidad podía haber eludido.

'Trickle' se resigna a que así son las cosas, de ahí que ponga toda la carne en el asador y concentre sus esfuerzos en dominar las altas y bajas frecuencias para que su entramado nos ponga a favor de su elegía, ya que aunque todavía nadie haya muerto, su rabia contenida contra la sociedad puede hacerlo en breves, eso sino desvía 'Sniper' relativamente su atención en pos de una regulación que les devuelve a sus orígenes y se corona con un mensaje en off como los Sauna Youth en 'Town Called Distraction'.