Si hay alguien inquieto, ese es Gareth Thomas, integrante original de USA Nails y que últimamente ha estado en boca de todos gracias a su proyecto alternativo COWER, pero no contento con ello, se ha embarcado en The Eurosuite, banda en la que está acompañado por su compañero de fechorías en el primer grupo, Daniel Holloway, junto a Mike Neaves y Michael Keary, los cuales debutan en largo con "Hot Off Depress", via A Tant Rêver Du Roi, poniéndonos 'Misery Pump' de vuelta y media con ese estilo que corresponde a METZ y a su banda madre, a través del cual, el cuarteto busca llevar a la locura más extremista, al personal que sea capaz de aguantar las mayores embestidas cordales, elevadas en frecuencia y velocidad para contrarrestar los graves efectos de los vocales de Daniel, cayendo 'I Am' en la misma lujuria incendiaria, acumulando rabia en su barra de energía para derrochar combos, que en 8 bits, parecen menos perjudiciales para la salud de lo que en verdad son, de ahí los delirios de grandeza garageros de 'Tortuga', cautivando un desgaste que es más mental que físico, de ahí el degradado experimental que los lleva de un lado a otro dando bandazos, llegando a su máximo desahogo histórico con una 'Stimulate' que tiene sed de venganza, pero prefiere caer rendida ante la nebulosa sintética de rock y fuzz y así recuperar sus sensaciones primarias.
'TV Press' es un cóctel molotov lanzado al espacio exterior y recogido por los cazafantasmas, para disuadir los claroscuros fantasmales que se van dibujando a su alrededor, cultivando un modo reverberativo falto de eco, que escupe un punk clarividente por los altavoces, estrategia de marketing necesaria enfrentarse a la realidad enfermiza de 'I Draw', pieza estilística ochentera y psicodélica con la que acometen, sin tapujos, todos los crímenes microsenoidales que se les van ocurriendo, hasta que el paisaje se ve alterado por la prestidigitación y alevosía que les caracteriza, y 'No Design' debe poner tierra de por medio con una vuelta a sus raíces, adjuntando meticulosamente a YAK en su proceder natural, llegando 'Line/Void' con la vitola de dramatizar el fin del mundo, algo que logran al poner de su lado a James Blake, quien al piano, da su última bendición corporativa al disco.