'Bisexual Ansiety' es ese monólogo antinatural que actúa sin esperar las objeciones de su faro en el spoken word aka Sinead O'Brien, a quien deja de lado, ya que su 'Therapy' se basa en un trash de manual que se ancla en la pista de baile, con reminiscencias a Pulp Fiction aunque su Uma Thruman particular se casa esta vez con Kill Bill, ironía que comparte con 'Nice Guys' y que esta resuelve a su favor centrando el tiro en el post-punk, machacón para llevarlo a su terreno y así expulsar una tensión contaminada por la experimentación abstracta de Animal Collective, ejecutando finalmente su propia revolución feminista, estado al que ya llegaba su himno 'Kim Is A Punk Type Dog', la cual se quedaba corta en tiempo que no en espacio, todo lo opuesto a 'Cowboy Honey', cuyo reloj corriendo en contra de todos, otora que la lírica se muestre sin tapujos, a la vez que tierna, sentimientos encontrados con 'Femme', la cual no puede ocultar los poderes psíquicos baquetales, casi bipolares, que les llevan a una oscuridad que no debería ser tal, pero que en los últimos tiempos se está permitiendo caer en sus propósitos, aunque el resurgir, todavía algo distorsionado, se espera incluso sci-fi, futurista a corto plazo si se habla de 'Period Sex', hora de probar medios tiempos construidos en torno a una relajación que tendría que obedecer al comienzo de sus conciertos, para durante él, alcanzar el nirvana.
📷 Naomi Williams