Incluso con la letanía desacelerada de su final y el inicio del tema que da nombre al álbum, Ned Green (voz y guitarra), Max Oliver (guitarra), Jake Martin (bajo) y Louis Grace (batería, piano), se hace patente el destello del universo de Elias Bender Rønnenfelt (Iceage, Marching Church), marcando dicho estilo a fuego la frialdad de sus pensamientos y la calidez sublevada de sus acciones, dominadas estas últimas por riffs violentos y el sabor de la sangre que desprenden, dejando que el mensaje fluya antes de la rabia, descontrolada por entre sus dedos mientras cae a los infiernos de un fuzz de pernoctaciones modeladas a instancias de las tragedias, recelo que sale a la luz en 'Sister, Brother', cuyo tempo a destiempo y cielo cubierto de nubarrones, desarrollan una oscuridad construida a base de noise bienaventurado de una carga familiar que se desprende aquí y en 'Daddy There's Sand In The Sandwiches', compartiendo ambas un tormento terraplanista, mecido por la sombra de esa balada creciente que les hace perder definitivamente la cabeza a través de una brutalidad natural acolchada por las bajas frecuencias, descargando su ira 'Atlantic Road' sobre un paraíso preconcebido donde la claridad moral es auspiciada por King Krule.
📷 https://willreid.studio/