El hermetismo de Crown Moulding hace que les podamos ubicar en Cambridge y ya, el resto es disfrutar de ese sonido suyo repartido en tres singles dobles y una "DEMO", repartidos en la red en cuestión de un mes, proliferando a la superficie de 'Crying Jags' y 'Split' amigos como R.M.F.C., aunque aquí el punto de lo-fi alcanza un nivel superior de sobrecarga que dota al tema de un carisma al que 'Pedigree Chums' hace sombra, mientras pone en el punto de mira el sonido del californiano por antonomasia, Ty Segall, garageándose 'Thinking About Starting A Punk Band' con un patrón de ruido que parecía desviarse hacia el oscuro camino del hardcore, pero ahí está el noise para hacer de las suyas, lo que se traduce en volver por los fueros de su antecesora, entrando en un estado de locura 'Dogs With Jobs', de ahí el título y el acceso libre a que las baquetas y las guitarras entren en un bucle de rebeldía que se lleva consigo una psicodelia alterada químicamente.
'Boomer' estira el chicle hasta alcanzar su versión más peta zetas a través de una explosión de fuegos artificiales que provocan que el rango de la instrumentación sobrepase el máximo establecido, liándose el punk la manta a la cabeza mientras monta el lío necesario para exaltar a 'Ha Ha Ha', que es débil a la hora de dejarse influenciar por el entorno, normal si tenemos en cuenta que Beekeepers andan por el mismo, lo que eleva a su vez la paranoia hasta que 'Brewing Up A Storm' se intenta poner serio, causa perdida ya que por mucho que les de ahora por cotorrear, el efecto hipnótico de su sonido lo envuelve todo, y así, se hace muy difícil poner resistencia a la catarsis sonora servida en bandeja a su vez por el tema que de momento marca el 'Checking Out' de sus publicaciones.