Kumusta recluta para su EP debut homónimo, etiquetado como #1, una sonorización en la que tienen cabida IDLES, JOHN y Modern Technology, empezando 'Car' con una dureza garagera machacona que el noise trolea antes de que Clément Dubuc, el cantante de la formación francesa, se destape como el doppelganger de Joe Talbot, poniendo el toque core punk a una instrumentación que corre a cargo de Mehdi Belmezioud (guitarrista), Alix Cauchois (bajo) y Louis Bellanger (batería), llamando 'Tadadada' definitivamente a las puertas del infierno, ofreciendo a cambio de su entrada un pogo que las baquetas de Louis se encargan de intensificar y hacerlo irresistible para cualquier amante de lo abrupto, permitiéndose el lujo de hacer una parada en el camino para que el círculo se abra y vuelva a la carga con la dosis energética que proporciona el fácil tarareamiento del título.
'Poor' es muy 'Mother', juntándose en ambas el hecho de solo mirar hacia delante, enfatizando su pasividad con el resto en base a la dictadura que Bad Breeding ejercen, poniéndose la cosa más fea de lo habitual a medida que se va imponiendo un cuasi fuzz electrificado, el cual se despacha bien agusto en 'Modus Operandi', que ejerce de perfecta banda sonora del movimiento de los chalecos amarillos gracias a ese mensaje, lanzado desde su Rouen natal, de que nadie les va a parar.