Después de escuchar como suena el final del mundo gracias a bandas como JOHN y Modern Technology, BELK ponen la puntilla con una banda sonora en formato EP homónimo que abre las puertas del infierno de par en par, con 'Cows' compensando el stoner rock de TIGERCUB con las caricias del grunge de So Pitted, éste con el fuzz y éste último a su vez con el noise, llegando el punk al micrófono del dúo de Leeds para unificar una brutalidad abrasadora que llega con el pogo en su momento álgido a 'Belligerence/IWSY', cuya crudeza se sigue manteniendo firme gracias a las cuerdas demoniacas del frontman, Alex Pearson, y de los baquetazos de George Chadwick, dando su propia ración de cal y arena atemporal al conjuntar distorsión e idiosincrasia en el estallido luciferino de la primera parte, terminando de culminar su rabia al instaurar su abreviatura, 'I Want To Shag You', una apoplejía grotesca que reza aquello de que no van a parar hasta follarte (la mente), momento zen que aprovecha 'Flunk' con un disimulo más rockero de lo normal, aunque el encierro de los riffs y el estallido de Big Ups, le confiere un modelo de terror cuyos vocales desgarradores esconden a sus Dr. Jekyll y Mr. Hyde personales, no sabiendo exactamente donde acaba la ironía del uno y donde empieza la ferocidad del otro.