El retraso a la hora de publicar el álbum debut de Girls In Synthesis, "Now Here's An Echo From Your Future", via Harbinger Sound, supone que uno se recree, más si cabe, con viejos conocidos como 'Arterial Movements' y 'Pressure', los cuales no dejan de impresionar a cada escucha, y menos cuando el primero denota el fin del mundo al descargar toda su potencia sintética a través de una conexión de 56k que NOTS modifican a su antojo, asestando los vocales el golpe definitivo al ser contenedores de una revuelta, que se empieza a gestar desde sus adentros, junto a una niebla post-punkiana que condensa el fuzz y provoca cortocircuitos mentales e instrumentales, trayendo a filas 'Pressure', el inevitable estallido punk que ya asomaba en su predecesora, bloqueando su sonido cualquier acto de fe que no incluya venganza alguna, asomando la verborrea y el talante de Slaves en el intrínseco mundo de temor que instauran a su paso como si fueran un tsunami endemoniado, convirtiéndose 'The Images Agree' a su causa de pirotecnia cordal para así elevar su potencial al de también sus dioses LIFE, conservando la calma necesaria para que su estilismo barriobajero de las catacumbas no se vea afectado.
El ronroneo de los riffs iniciales de 'Scrapped', da buena cuenta de la desestructuración masiva en la que se ve envuelta su desasosiego gubernamental interior, el cual espera un golpe de estado que no termina de llegar, maniobra que deja espacio a la conspiración atemporal de 'Human Frailty', irradiando su parte más oscura jamás vista, dominándola hasta que la lava es escupida por si sola de los altavoces, haciendo saltar una alarma generalizada que si la dejan, es capaz de abrirse paso por las arterias (a lo Shadow In The Cracks) de las venas cortadas por las cuchillas de su instrumentación, algo que ocurre en los anales de 'They're Not Listening' con la llegada de esa nueva ola del post-punk, llena de garage, noise y egg punk, que a día de hoy implica el paraíso, sufriendo el oyente con esas fracturas cordales que discrepan de lo estándar, anfetaminándose para llevar la histeria al terreno de 'Cause For Concern', un atentado de desquicio mental sublevado a los de Hull.
'Coming Up For Air' está que arde, de lo que se deduce un resquebrajamiento hacia su upside down personal, dejando escapar un sonido más brutal que lo cariacontecido hasta ahora, machacando para llevar al límite su artillería pesada y así no tener que frenar la propagación de su barbarie, algo a lo que se suman la conjunción de reverberación y delay, acoplándose esta incluso a una instrumentación, cuya obligatoriedad satánica gira en torno a 'Set Up To Fail', por la que hay que pasar como mínimo una vez en la vida, y es que la reestructuración bucólica escenificada se centra en el derribo del muro de sus miedos jazzísticos, descatalogados en 'Tirades Of Hate And Fear', cuya estabilización queda subrogada al éxtasis que envuelve su fascinación por JOHN y Modern Technology, reventando ambos la fiesta para generar un pogo que, gracias a su martirio lleno de extravagancia sintomática, la gente no quiera abandonar.