Bristol sigue proliferando bandas en tiempo récord, léase LICE, Cruelty, Sapphire Blues,... y ahora Home Counties, sumándose a ellas con su EP debut bajo el brazo, "Redevelopment", via Alcopop! Records, cuyo toque garagero, y más en el caso del tema que da nombre al álbum, se junta con compañías como Pinch Points para llevarlo a un divertimento sin fin, que gracias a Will Harrison (voz y guitarra), Conor Kearney (guitarra), Sam Woodroffe (bajo), Barn Peiser Pepin (sinte, percusión y voz) y Dan Hearn (batería), obtiene además un reconocimiento psicodélico alucinógeno que ataca a los sentidos de 'Dad Bod', experimentación cuyos tintes cálidos lo convierten en una versión transgresora del universo de Bob Esponja, faltando solo unos vocales ahogados en agua para delirio de sus fans más acérrimos, algo que el post-punk de base no permite, aunque si da pie a que 'Chuggin' se adentre en los 70's para que recorra un universo paralelo a lo mostrado, encontrándose en la ola de la cresta cuando sus vocales asaltan a shame en medio de la noche, haciendo que el punk cobre todo el sentido del mundo, respeto que 'Raoul' muestra despojándose de lo sobrante para centrarse en lo estrictamente necesario, lujuria, reverberación y una mujer que les hace perder la cabeza en ordas de riffs, delays adyacentes y un consumo responsable de alcohol, algo con lo que 'That's Where The Money's Gone' se relaja, disparos de sinte mediante, que no les pone al nivel de Nots sino al deese híbrido entre Courting y DEADLETTER.