Coeval son un trío de Londres que abraza el lado oscuro de una paleta de estilos que su "EP", via Le Turq Mecanique, centra entorno a finales de los años 70 y principios de los 80, sacando 'Chest Rattle' los primeros a través de un post-punk ácido industrial basado en Girl Band, cuyas cuerdas arañan los mástiles de las guitarras de Bene Pooley y Jack Gay, así como las del bajo de Quentin Pierce, desenvolviéndose el primero en las tareas punk de los vocales, y el último, en la programación de unos microsonidos que se visten de un sonido lumínico cuya velocidad se convierte en una interceptación de las mentes que lo escuchan, teniendo así a cualquiera a su merced, utilizando 'In Hesitation' el baile para asentar su provocativa propuesta, ayudados al micrófono por esa combinación del mundo de George Mitchell (Eagulls) con el de Joe Talbot (IDLES), originando una belleza gutural en la que las cuerdas lloran el sacrificio de los vocales.
Para la parte oral de 'Ex Future', suman la parte femenina de Whispering Sons, Fenne Kuppens, con la piel de cordero del cantante de Leeds, cargando así el tema de una exasperación más insolente de lo que en principio podría parecer, lo que afecta a la activida cordal, cayendo esta como una losa que solo 'New Light' se atreve a penetrar, y lo hace por medio de una hiperactividad instrumental cuyo desfase lo-fi de consternaciones líricas desvarían la línea constante de altas frecuencias a las que estaba sometiendo al tema, dotándole así de una oscuridad bajinal, que aún en segundo plano, centraliza la problemática lírica que llevan arrastrando desde los inicios del álbum, haciendo que la más mínima esperanza de cambio se desvanezca por el camino.